jueves, 30 de marzo de 2017

Gran concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, Organum Brass Quintet y Coral Acyda este domingo en la Catedral





            El Ciclo de Conciertos de Primavera de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix continúa este domingo 2 de abril con un gran concierto con el que se cierra el Ciclo de Conciertos de Primavera. Se ha elegido para ello el incomparable marco de la Catedral de Guadix, en la que la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, Organum Brass Quintet y Coral Acyda interpretarán “Misa Brevis de J. de Haan y marchas de procesión cantadas”.

            La apertura de puertas de la Catedral para acceder al concierto, que es gratuito, será a las nueve de la tarde-noche. Se interpretarán obras de J. de Haan, M. Sánchez Ruzafa y R.J. Espigares Carrillo. Precisamente Ricardo Espigares ejercerá también como director y se contará con la participación de la soprano Raquel Fernández.  

            Se trata de una ocasión excelente para disfrutar de una original propuesta musical  en la que se combinan a la perfección Banda Sinfónica Municipal, la agrupación Organum Brass Quintet y la Coral Acyda. Y se cierra con ella un ciclo que ha cosechado en todos sus conciertos muy buenas críticas y una gran respuesta del público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario