jueves, 30 de marzo de 2017

Buenos resultados del Club Beatriz Danzing en las últimas competiciones en las que ha participado





           Una vez más, el Ayuntamiento de Guadix destaca la labor de promoción de la Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo que realiza Beatriz Danzing en nuestra ciudad, un club que ha conseguido consolidarse como referente y que ha cosechado buenos resultados en las últimas competiciones en las que ha estado presente.  


            En el Trofeo Atalayas del Levante celebrado en Níjar, el resultado ha sido el siguiente: en el nivel de Copa, Paola Rocío Morloy Chirinos ha quedado en 2º lugar; en el nivel pre-copa, Ana Moyra Herrerías ha sido 3ª y Elisa Pilas Garrido también 3ª. En conjunto promesas A han conseguido la 2ª posición Ángela Sánchez Pérez, Adriana Hernández Casado, María Baca Martínez, Miriam Garrido Vallejo y Delia Delgado Pérez. En conjunto promesas C también han conseguido la 2ª posición Ana Martínez Iniesta, Paula Balboa Pérez, María Asenjo Alguacil, Ana Ruiz Pérez y Lucía Ruíz Pérez. 

            En lo que ha Gimnasia Estética de Grupo se refiere, el conjunto infantil compuesto por Mayra Romero López, Marina Hernández Klyachina, Julia Castillo Martínez, Jaqueline Violeta Fernández Quesada, María Aldana Guerrero Idzi y Arene Tercero Tortosa se ha hecho con una quinta posición en San Pedro del Pinatar (Murcia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario