miércoles, 20 de febrero de 2019

El rodaje de Indiana Jones en Guadix y los actos de la celebración del aniversario, protagonistas en el número de febrero de la revista de fans de la saga “Indymag”




            El rodaje de “Indiana Jones y la última cruzada” en Guadix y los actos de celebración del 30 aniversario del mismo son protagonistas del número de febrero de la revista “Indymag”, una publicación de fans de la saga. Son once páginas dedicadas exclusivamente a nuestra ciudad que, en palabras del concejal de Turismo, Iván López Ariza, “dan muestra de lo acertado que es apostar por el turismo cinematográfico, más si cabe se hace en torno a películas que aglutinan importantes movimientos fan a su alrededor como la saga de Indiana”. La responsable de la Oficina de Turismo de Guadix ha recibido una copia en PDF de la citada revista remitida por Jürgen Mathy, autor del reportaje y director de cine alemán. El propio Jürgen Mathy ha estado en varias ocasiones en Guadix y ha contado con la colaboración de la Oficina de Turismo para grabar a los extras reales de la película, un material que se utilizará para un documental que se encuentra en fase de producción.

            La revista se puede consultar en el siguiente enlace: http://indymag.org/?fbclid=IwAR3uH391IoeZy5vli3DK7GANz3zjzzvy90q7RIT7ix7vxmyefJXT_E-d4vY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario