martes, 12 de febrero de 2019

El monólogo “No sólo duelen los golpes” de Pamela Palenciano llega el lunes 18 de febrero al Teatro Mira de Amescua de Guadix




Habrá una sesión matinal con alumnado de secundaria y otra a las siete de la tarde abierta al público en general

            Desde el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Guadix y dentro de las actividades financiadas con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad, se ha programado la representación del monólogo "No sólo duelen los golpes" de Pamela Palenciano Jódar el lunes 18 de febrero a las siete de la tarde en el Teatro Municipal Mira de Amescua. Será con acceso libre para todo el que desee asistir (está recomendado a partir de 14 años). Antes, por la mañana, se realizará una sesión con alumnado de los IES y de la Escuela de Arte de Guadix que estará seguida por un debate con Celia Garrido.

            El monólogo "No sólo duelen los golpes" es un relato vivo, cercano, ameno, directo, desgarrador y reflejo de la realidad que se vive día a día. Está basado en la experiencia personal de Pamela Palenciano, que supo canalizar una experiencia vivida en su primer noviazgo para denunciar estas situaciones. Gracias a ella esta historia que oiremos hará reflexionar a jóvenes y adultos/as, conmoverá pero también provocará risa, enojo, identificación, indignación… ya que pone en escena al maltratador, que es la personificación del machismo en nuestra sociedad. En definitiva, es un monólogo que no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario