lunes, 17 de octubre de 2016

Los trámites de renovación y expedición del DNI se realizan en la nueva Jefatura de la Policía Local de Guadix.



Mensualmente, la ciudad de Guadix recibe varias visitas de una unidad de la Policía Nacional para realizar los trámites de renovación del DNI (por caducidad, deterioro, pérdida o expedición por primera vez). Hasta el momento, todos esos trámites se hacían en la Biblioteca Pública Municipal José Asenjo Sedano. Pero una vez puesta en funcionamiento la nueva Jefatura de la Policía Local en el edificio de la Avenida Mariana Pineda, se ha procedido al traslado de este servicio a esa nueva infraestructura.


Desde hoy, por tanto, los trámites de renovación y expedición del DNI se realizan en la nueva Jefatura de la Policía Local, mejorando así la calidad de servicio y la atención a la ciudadanía. El resto del procedimiento se mantiene como hasta ahora: las citas se otorgan vía telefónica a través del teléfono 958669303 en las fechas que se vayan indicando previamente, siempre en función de la disponibilidad de la unidad que se traslada hasta Guadix. La intención, de momento, es que se continúe con la cadencia habitual de dos visitas mensuales (siempre dependiendo de la disponibilidad de la Policía Nacional)

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