Mensualmente, la ciudad de Guadix recibe
varias visitas de una unidad de la Policía Nacional para realizar los trámites
de renovación del DNI (por caducidad, deterioro, pérdida o expedición por
primera vez). Hasta el momento, todos esos trámites se hacían en la Biblioteca
Pública Municipal José Asenjo Sedano.
Pero una vez puesta en funcionamiento la nueva Jefatura de la Policía Local en
el edificio de la Avenida Mariana Pineda, se ha procedido al traslado de este
servicio a esa nueva infraestructura.
Desde hoy, por tanto, los trámites de
renovación y expedición del DNI se realizan en la nueva Jefatura de la Policía
Local, mejorando así la calidad de servicio y la atención a la ciudadanía. El
resto del procedimiento se mantiene como hasta ahora: las citas se otorgan vía
telefónica a través del teléfono 958669303 en las fechas que se vayan indicando
previamente, siempre en función de la disponibilidad de la unidad que se
traslada hasta Guadix. La intención, de momento, es que se continúe con la
cadencia habitual de dos visitas mensuales (siempre dependiendo de la
disponibilidad de la Policía Nacional).
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