lunes, 17 de octubre de 2016

Arrancan las visitas guiadas al Teatro Romano de Guadix previa inscripción en la Oficina de Turismo.



          El Ayuntamiento de Guadix inicia así una fase de difusión entre la población de las obras ejecutadas y del potencial del yacimiento bajo el concepto “Abierto por obras”

        Tal y como se anunciaba hace unos días por parte del concejal de Turismo y Urbanismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, hoy ha sido el primer día de visitas al Teatro Romano una vez finalizadas las diferentes obras dirigidas a consolidar la seguridad en todo su entorno. El yacimiento se abre así al público, de manera que podrá ser visitado dos veces por semana previa inscripción en la Oficina de Turismo.

      La idea es, según explicaba el propio concejal, realizar visitas con grupos de no menos de 15 personas y no más de 25 los lunes y los sábados a partir de las once de la mañana de la mano del arqueólogo director de los trabajos en el Teatro Romano, Antonio López.


            Los interesados en participar en estas visitas tan sólo tendrán que dirigirse a la Oficina de Turismo de Guadix (presencialmente, a través del mail otguadix@gmail.com o telefónicamente en el 958662804) e indicar nombre, apellidos y número de teléfono. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario