viernes, 20 de mayo de 2016

Oferta de empleo Piscina municipal y Oficina de Turismo de Guadix

      El Ayuntamiento coloca en el tablón municipal de anuncios y en su página web las bases para la selección del personal necesario para la piscina municipal y Oficina de Turismo.

Para la piscina municipal: 

          Se  precisa la contratación de un portero a jornada completa, dos peones a tiempo parcial, seis monitores de natación a tiempo parcial y tres socorristas a jornada completa. El plazo de presentación de instancias será de diez días a contar desde hoy. Los interesados pueden consultar las bases completas tanto en el tablón municipal de anuncios del Ayuntamiento de Guadix, así como en la web municipal entrando en la sección "servicios" que hay en la parte superior de la página, y accediendo a través de ella en el apartado "tablón de anuncios".

Para la Oficina de Turismo:

          Las bases para la selección de una persona diplomada en turismo o grado en turismo a tiempo parcial que trabajará en la Oficina de Turismo de Guadix. Así lo han anunciado esta mañana los concejales de Hacienda y Personal y de Turismo, Manuel Gómez Vidal e Iván López Ariza, quienes han recordado que el Ayuntamiento da cumplimiento así al compromiso que había adquirido de abrir la Oficina de Turismo los fines de semana y festivos.

        El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde hoy viernes 20 de mayo. El sistema de selección será por concurso-oposición y entrevista. Aquellos aspirantes que hayan superado la oposición conformarán una bolsa de trabajo con la categoría de diplomado en turismo/ grado turismo en el orden de puntuación obtenida y para efectuar contrataciones de esta categoría en el área de Turismo del Ayuntamiento durante los años 2016-2017. Las bases completas se pueden consultar en la web y en el tablón municipal de anuncios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario