jueves, 19 de mayo de 2016

Guadix, escenario para una sesión fotográfica de Zara Man en la que han participado medio centenar de profesionales








            Que Guadix tiene un gran potencial como escenario para rodajes y publicidad es un hecho constatado que en los últimos meses ha contado con varias actividades que así lo evidencian. La última, una sesión fotográfica de una conocida marca comercial de ropa, Zara Man, en la que han estado trabajando cerca de medio centenar de profesionales. En opinión del concejal de Turismo, Iván López Ariza, esta nueva acción publicitaria desarrollada en Guadix pone de manifiesto una vez más que nuestra ciudad es un rico escenario natural y que tiene un enorme potencial “que tenemos que seguir trabajando y puliendo”. 

            El propio concejal ha presentado junto a James Souza, de la empresa de localizaciones “Loslocations”, esta sesión fotográfica que se ha llevado a cabo en el Parque Empresarial Príncipe Felipe. “Guadix es una zona muy rica que reúne una gran riqueza de paisajes en muy poca distancia, lo que lo convierte en un punto neurálgico en la zona Este de Andalucía combinada con Almería”, explica James Souza, que en los veinte años que lleva dedicado a la búsqueda de localizaciones ha elegido Guadix y la comarca en numerosas ocasiones.

            En este caso la marca Zara Man quería recrear un campamento de verano con canchas de baloncesto. Y precisamente en el Príncipe Felipe existen dos canchas que combinadas con un entorno natural casi desértico y con Sierra Nevada al fondo hicieron de ellas la localización ideal para la marca.

            Iván López Ariza recuerda que Guadix ha sido escenario también para acciones publicitarias de gran relevancia para marcas como Opel, Sköda y la revista Woman, entre otras. Y que además está presente en el Mercado del Cine de Cannes a través de Andalucía Film Comission.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario