martes, 19 de marzo de 2019

Teatro con la compañía Corral del Carbón este domingo 24 de marzo a las siete en el Mira de Amescua




Pondrá en escena “Falstaff”, drama y comedia del genial personaje de William Shakespeare con dirección y adaptación de José Guerrero

            La compañía Corral del Carbón vuelve este domingo 24 de marzo a Guadix con “Falstaff”, drama y comedia del genial personaje de William Shakespeare con dirección y adaptación de José Guerrero. Habrá una única representación a las siete de la tarde en el Teatro Mira de Amescua con un precio de entrada de cinco euros. La venta de entradas se hará exclusivamente en taquilla antes del espectáculo.

“Falstaff”
            De toda la obra de W. Shakespeare, Falstaff, es sin duda el personaje más carismático, astuto e inteligente que pudo crear.
            Considerado como el personaje de mayor ingenio de toda la literatura, es, en sí mismo, un embajador de la vida. Falstaff quiere que lo amemos, y es imposible resistirse a su encanto.
            Adaptación libre de los textos de William Shakespeare, “Enrique IV” (primera y segunda parte), “Las alegres comadres de Windsor” y “Enrique V” dirigida por José Guerrero y representada por la compañía granadina Corral del Carbón.
            Se representará los próximos 28, 29 y 30 de marzo en el Teatro Isabel la Católica de Granada con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro. Pero podrá verse unos días antes en Guadix.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario