jueves, 14 de marzo de 2019

El Ciclo de Conciertos de Cuaresma de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix contempla cuatro citas entre el 24 de marzo y el 7 de abril




       La Banda Sinfónica Municipal de Guadix ha diseñado ya su Ciclo de Conciertos de Cuaresma con cuatro citas entre el 24 de marzo y el 7 de abril. Todos ellos en diferentes edificios religiosos de la ciudad y de Granada y con entrada libre hasta completar el aforo.

            El primero de los conciertos programados tendrá lugar el 24 de marzo a las ocho de la tarde en la Iglesia de la Ermita Nueva de Guadix. Será un concierto de Música de Capilla a cargo de la Banda con Ricardo Espigares como coordinador musical.

            La siguiente cita tendrá lugar el 31 de marzo en la Iglesia de San Miguel y se presenta bajo el título “La voz rociera en la Semana Santa de Andalucía”. En este caso con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, el coro rociero Camino Accitano, Ismael Rodríguez y la dirección de Ricardo Espigares.

            El 6 de abril la Banda Sinfónica Municipal se traslada hasta Basílica de San Juan de Dios de Granada donde, a las ocho de la tarde, se iniciará el concierto “Sinfonías y poemas sinfónicos en torno a la Pasión de Cristo”. Con la dirección de Ricardo Espigares.

            Y, para cerrar el ciclo, el 7 de abril esta propuesta del día 6 se repetirá en Guadix, en la Catedral, con una actuación que dará comienzo a las nueve de la noche.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario