lunes, 11 de marzo de 2019

Diez bomberos equipados con seis vehículos sofocan el incendio de la nave de la empresa de la limpieza en el polígono La Marcoba




Han resultado dañadas por el fuego una barredora y una furgoneta de la flota de vehículos del servicio de limpieza

            En torno a las doce y media del mediodía de este lunes 11 de marzo se recibía en el Parque de Bomberos de Guadix una llamada de un particular alertando de un incendio en una nave en la calle Marquesado del Zenete del polígono La Marcoba. Se trataba de la nave de la empresa del servicio de la limpieza que en ese momento se encontraba cerrada y albergaba los vehículos de su flota. Hasta el lugar se han desplazado diez Bomberos equipados con seis vehículos que han empleado en torno a dos horas en sofocar y controlar totalmente el incendio.

            El fuego ha afectado a dos de los vehículos de la flota del servicio de limpieza (una barredora y una furgoneta), mientras que el resto de vehículos solo se han visto afectados por el humo y el calor. Se desconocen por el momento las causas que han originado este incendio que se ha dado por controlado tras comprobar también el resto de naves contiguas, en las que no se ha producido ningún daño.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario