miércoles, 27 de marzo de 2019

Abierto desde hoy el plazo de inscripción en los Campos de Voluntariado Juvenil 2019




            Desde el Instituto Andaluz de la Juventud se ha comunicado al Ayuntamiento de Guadix que desde hoy miércoles 27 de marzo se encuentra abierto el plazo para inscribirse en los Campos de Voluntariado 2019. Al igual que el pasado año, para participar será necesario realizar una preinscripción genérica al Programa de Campos de Voluntariado Juvenil que permite, con posterioridad, solicitar la participación en el/los campo/s deseados.

            Podrán participar en el Programa de Campos de Voluntariado Juvenil aquellas personas jóvenes andaluzas o residentes en Andalucía de 14 a 30 años de edad, que deberán de cumplir además con el resto de requisitos establecidos en la convocatoria. Las personas interesadas en participar deberán realizar la correspondiente preinscripción cumplimentando el formulario establecido al efecto en el que podrá solicitar uno o varios de los tres tipos de Campos de Voluntariado Juvenil existentes (Campos en Andalucía, Campos en otras Comunidades y/o Ciudades Autónomas y Campos en el Extranjero).

            Desde el Instituto Andaluz de la Juventud se aclara que esta preinscripción no supone reserva de plaza, únicamente la posibilidad posterior de elegir campo y participar en el sorteo. El plazo para presentar la preinscripción comienza el día 27 de marzo y finaliza el 12 de abril de 2019. Para más información, se pueden seguir los siguientes enlaces:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario