jueves, 10 de agosto de 2017

Todo listo para la Noche en Blanco de hoy jueves 10 de Agosto en Guadix.




Promociones comerciales y gastronómicas  y actividades en la calle se dan la mano para disfrutar de una velada inolvidable


Ya está todo listo para la tercera Noche en Blanco en Guadix, una propuesta que bajo el lema “¡Esta noche salgo!” anima a disfrutar del comercio y las calles accitanas con diferentes promociones comerciales y actuaciones en la calle. La cita es este jueves 10 de agosto entre las nueve y las doce de la noche y cuenta con un díptico informativo de colaboradores y actividades que permitirá a todos organizarse la velada de la mejor forma posible.

Se trata de una noche cargada de promociones en los comercios, de ofertas en bares y restaurantes para el disfrute de nuestra gastronomía y de un completo programa de ocio y espectáculos. En total serán quince las actividades culturales y de ocio que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudada. Se contará para ello con la colaboración del Taller de Danza Flamenca de la Escuela Municipal de Flamenco, con María José Albaycín y su alumnado; con las clases de zumba de Raquel y Toñi MG; y la Escuela de Flamenco y Arte de Jesús Montijano.

Las actuaciones del Taller de Danza Flamenca de la Escuela Municipal de Música se realizarán en la calle Ancha, aunque también se ha programado una extra a las doce y media en la confluencia entre Medina Olmos y calle Jardín. Y, para cerrar la noche a la grande, una actuación de flamenco a cargo del Dúo Giménez a la guitarra y María José Albayzín al baile. Será a la una de la madrugada en el Teatro Romano. Quienes hagan sus compras en los comercios colaboradores de la Noche en Blanco podrán obtener invitaciones para disfrutar de este espectáculo final, teniendo en cuenta que hay un límite de 150 invitaciones. Pero también se podrá disfrutar desde el Paseo Ismael de la Serna, desde donde se ve perfectamente todo el espectáculo.  

Se irán alternando actuaciones por las zonas comerciales del municipio con el pasacalles del Grupo Musical Befunkbop; con una exhibición por parte del Club de Gimnasia Rítmica y Estética Beatriz Danzing ; los actores y actrices de la Asociación Teatral Accitana, bajo la supervisión de Oren Moreno; los más pequeños disfrutarán de los talleres infantiles y ludoteca de mano de ATANI, en la Biblioteca Municipal y la Plaza de San Francisco; y la exposición vehículos en el Paseo de la Catedral y la Plaza Julia Gemella Acci. Los organizadores agradecen la colaboración de la Catedral y de ArtiSplendore, que ponen a disposición visitas gratuitas al Museo de la Catedral. También el Balcón del Ayuntamiento y el Salón de Plenos podrán ser visitados.


Los responsables de la organización del evento han elaborado un díptico con toda la información relativa a establecimientos colaboradores y actividades programadas pensadas para que las compras se complementen con una interesante oferta de gastronomía, cultura y ocio. Todas las empresas colaboradoras - ochenta y cinco comercios, veintitrés bares y dos concesionarios de vehículos - mostrarán en sus escaparates el cartel publicitario de la noche en blanco y se repartirán dípticos donde aparecen dichas empresas con sus ofertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario