viernes, 11 de agosto de 2017

La Noche en Blanco llena de actividad las calles accitanas por tercer año











Accitanos, vecinos de la comarca y visitantes consiguieron ayer hacer de la tercera Noche en Blanco todo un éxito de participación. Durante su desarrollo, las calles de Guadix bullían de actividad y de vida gracias a la atractiva oferta comercial, gastronómica y de ocio que ofrecían comercios, bares y restaurantes y los diferentes espectáculos y talleres programados. Lo que  hace de esta actividad -  organizada como la Asociación Local de Comercio en colaboración con el consistorio accitano -  todo un referente a nivel provincial.

Así lo manifestaba ayer en el arranque de la Noche en Blanco el delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos, quien no quiso perderse la ocasión de visitar Guadix en esta velada especial y aprovechar para hacer algunas compras.


Esta mañana el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, ha felicitado a todos los que han hecho posible esta cita. Y ha agradecido el gran nivel de comercios, empresas, bares y restaurantes, espectáculos y talleres, sin olvidar la labor de los voluntarios de Protección Civil y de Policía Local en la necesaria ordenación del tráfico que posibilitó un excelente desarrollo de todas las actividades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario