viernes, 4 de agosto de 2017

El melocotón de nuestra tierra por fin presente en unas jornadas gastronómicas como las del Restaurante La Cueva del Paladar.

          








          Por fín se le hace justicia a un producto de calidad como el melocotón de la Comarca de Guadix, de la mano de las jornadas gastronómicas del Restaurante La Cueva del Paladar, situado en Benalúa, localidad conocida por la amplia producción de esta sabrosa fruta.

          La Cueva del Paladar es un restaurante enclavado dentro del Complejo "Cuevas La Granja, en el término municipal de Benalúa a 5 Km de La A-92 y a 7 Km de Guadix.

            Es un restaurante de comida tradicional con toques modernos y de sabores ocultos donde podemos  disfrutar  de una comida excepcional,  ya que resaltan en todos sus platos la frescura y la calidad de la materia prima. Entre sus especialidades podemos destacar las croquetas caseras, de tres tipos (morcilla con setas, cous-cous con espárragos verdes y las pescadoras de atún, anchoas y mejillones), el queso frito con caramelo de naranja, las patatas aliñadas con crema de queso y gratinadas, las chuletillas de cordero segureño con cristales de sal de limón o su plato estrella el codillo de cerdo asado a baja temperatura etc., y para terminar  disfrutar con unas vistas maravillosas en su terraza cuando el tiempo lo permite, donde deleitarse con unas puestas de sol increíbles disfrutando de su café o copa con la mejor compañía. 

            En Cueva del Paladar también piensan en los más peques, puesto que disponen de su propio rincón con juguetes para que disfruten de su día de ocio al igual que los padres. 


            Organizan celebraciones de todo tipo siempre y cuando no superen los 60 comensales, y cuentan con un amplio aparcamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario