viernes, 28 de julio de 2017

Concurso del Cartel para la Feria y fiestas Guadix 2017


          La concejalía de festejos lanza el concurso para elegir el cartel de la Feria de 2017 que  vuelve a basarse en la participación ciudadana.

       La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix, representada por Beatriz Postigo Hidalgo, informa de que se ha abierto el plazo de presentación del concurso para la elección del cartel de Feria y Fiestas 2017, desde el 28 de julio y hasta el 7 de agosto de 2017. Las bases completas podrán consultarse en el área de cultura en horario de atención al ciudadano, de lunes a viernes de 11 a 13 horas.

       Deberán  presentase obligatoriamente en formato digital a través del correo electrónico: cultura@guadix.es. El asunto del correo debe ser: Concurso Feria 2017. En el cuerpo del mensaje debe aparecer: nombre y apellidos del autor/a, título del cartel, teléfono del autor/ay correo electrónico.


         Atendiendo a lo descrito en las bases se destaca que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, pudiendo presentar un máximo de 1 cartel por persona. Los carteles deberán llevar el texto: “FERIA GUADIX 2017. Del 28 de agosto al 2 de septiembre. Ayuntamiento de Guadix”. También deberá aparecer el escudo oficial del Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario