martes, 11 de julio de 2017

Aún quedan plazas para inscribirse en la actividad de piragüismo, tiro con arco y juegos en equipo que se desarrollará en el Pantano Francisco Abellán el próximo sábado



La concejalía de juventud recuerda que las actividades de verano están disponibles para su inscripción

        Aún quedan plazas disponibles para la actividad conjunta de piragüismo, tiro con arco y juegos en equipo, que se desarrollará el sábado, 15 de julio, por la tarde. Las personas interesadas deben inscribirse en el Centro de Información Juvenil del Palacio de Villalegre.

     La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Miguel García Raya, recuerda existe una amplia variedad de actividades de verano, destinadas a ocio saludable y tiempo libre, disponibles para la juventud accitana que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. Algunas actividades son piragüismo, tiro con arco, gimkhana con temática romana, barranquismo, Aquagym, monólogo, multiaventura en Alicun.

     Las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse en las actividades en el Área de Juventud, situada en el Palacio de Villalegre, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas. También existe un correo electrónico disponible juventud@guadix.es en el cual se puede igualmente solicitar cualquier información.

      En palabras del edil de juventud “se ha trabajado en un programa variado en
Temáticas y basado en las demandas de la juventud accitana, por tanto se
Anima a inscribirse en unas actividades que permiten que la juventud accitana

Pueda mantenerse activa y disfrutar de un verano entretenidos sin necesidad de salir de la comarca de Guadix”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario