viernes, 7 de abril de 2017

Todo listo para la segunda Quedada 0’0 sobre Ruedas este sábado 8 de abril en el Paseo de la Catedral de Guadix.




           Mostrar a la ciudadanía, especialmente a los más jóvenes, que es posible divertirse de forma sana con opciones alejadas de las nuevas tecnologías, el alcohol y otras sustancias, ocupando y dando un uso totalmente diferente a espacios públicos que habitualmente se utilizan para el consumo de alcohol. Ese el objetivo principal de la segunda Quedada 0’0 sobre Ruedas que se coordina desde el área de Servicios Sociales, Salud y Participación Ciudadana del consistorio accitano que representa Rosi Requena a través del Centro de Tratamiento a las Adicciones y que se celebra este sábado 8 de abril.


            Al igual que en la primera quedada, que dejó una excelente impresión entre los participantes, se contará para su desarrollo con varios monitores y habrá por supuesto unas normas de seguridad a seguir. Se recomienda además que cada participante lleve sus patines. La cita es este sábado 8 de abril a las 11.45h en el Paseo de la Catedral, “un lugar conocido por los jóvenes que en ocasiones es utilizado para el consumo de alcohol. De esta forma se demostrará que es posible utilizar los espacios públicos para actividades totalmente diferentes”, tal y como destacaba la concejala en la presentación.

            La actividad ha sido organizada por el Centro de Tratamiento a las Adicciones y el Ayuntamiento de Guadix en colaboración con las empresas Azimut Sur y Mountain Spirit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario