martes, 18 de abril de 2017

Las fotografías participantes en el concurso de Grupo ASV y Acciasistencia se exponen en el Palacio de Villalegre hasta el 30 de abril




En esta segunda edición han participado 17 autores con un total de 44 fotografías que giran todas en torno a la figura de las personas mayores



El Concurso de Fotografía organizado por Grupo ASV y Acciasistencia ha conseguido consolidarse en su segunda edición e incrementar el número de participantes con respecto a la primera edición. Eso lleva a la responsable de Grupo ASV, Eva Travé, a afirmar que la cita tendrá continuidad en próximas ediciones, siempre en el marco de la Semana de Homenaje a las Personas Mayores. Y es que precisamente el concurso, planteado bajo el título “Muy noble y leal habitante de Guadix”, propone una mirada hacia las personas mayores de nuestra ciudad.

En esta segunda edición han sido 17 los autores que han participado con un total de 44 trabajos (cada uno de los participantes podía presentar un máximo de tres imágenes). Con todos ellos se ha conformado una exposición que podrá visitarse hasta el próximo 30 de abril en el Palacio de Villalegre. La muestra, en la que queda patente la gran calidad de las obras participantes este año en el concurso, era inaugurada oficialmente la tarde de este lunes en un acto en el que tomaron parte el concejal de Turismo, Iván López Ariza, la concejala de Cultura, Beatriz Postigo Hidalgo, la responsable de Grupo ASV, Eva Travé, y Teresa Reyes en representación de Acciasistencia. También estuvo presente en el acto el concejal de Juventud y Empleo, Miguel García Raya, y la responsable de Acciasistencia, Ángeles Casado.


A lo largo de esta semana el jurado se reunirá para deliberar y el próximo lunes 24 de abril se procederá a la entrega de premios en un acto que se celebrará a las ocho de la tarde en el propio Palacio de Villalegre con la participación de la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna. Como atractivo añadido, el acto contará con la actuación de Álex Baena al violín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario