martes, 4 de abril de 2017

La Orquesta de Guitarras de Málaga y Ensemble Frankfurt ofrecen este miércoles un concierto en el Teatro Mira de Amescuade Guadix.





Las invitaciones se pueden recoger en las oficinas municipales de Cultura que hay junto al Teatro


El Teatro Mira de Amescua de Guadix acoge este miércoles 5 de abril un gran Concierto de Orquesta de Guitarras, interpretado por la Orquesta de Guitarras de Málaga y Ensemble Frankfurt, que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde. Se trata de una ocasión única para disfrutar de este instrumento en un formato diferente, puesto que estamos más acostumbrados a escuchar la guitarra de forma individual. Se repite así una experiencia que ya se propuso el año pasado y que sorprendió y agradó al público a partes iguales.

La entrada es gratuita mediante invitación y de hecho las invitaciones que quedan disponibles se pueden recoger todavía en las oficinas de Cultura del Ayuntamiento de Guadix que hay junto al teatro. El repertorio del concierto es variado e incluye desde clásicos a autores más actuales. Contará además con el atractivo añadido al finalizar el concierto de la interpretación de una pieza a cargo del grupo de guitarras que se conformó en el Conservatorio accitano tras la cita del año pasado.

 

Este concierto es una actividad del Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix y el Ayuntamiento de Guadix que cuenta con la colaboración de Goethe Institut.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario