lunes, 6 de febrero de 2017

El Teatro Romano de Guadix podrá visitarse los sábados de cuatro a cinco, previa reserva en la Oficina de Turismo


 


Tal y como se anunciaba en Fitur, el Ayuntamiento de Guadix ha articulado todo lo necesario para poder ofertar visitas guiadas y cerradas al Teatro Romano de Guadix los sábados en horario de cuatro a cinco de la tarde para grupos reducidos (a fin de posibilitar una visita de calidad en la que todos los asistentes puedan recibir la información por parte de la guía oficial y trabajadora de la Oficina de Turismo).

Todo ello a un precio público asequible: general, 2,60 euros; mayores de 65 años y pensionistas, 1,55 euros; grupos superiores a 25 personas, 2,05 €; niños hasta 14 años, gratis. La reserva y compra de entradas se debe de realizar en la Oficina de Turismo de Guadix de la Plaza de las Palomas, teléfono 958662804. La recepción y salida se realizará en la propia Plaza de las Palomas.


A finales de año se realizó una experiencia piloto en la que se ofertaron una serie de visitas gratuitas guiadas por el arqueólogo Antonio López que tuvieron gran aceptación y este sábado se ha realizado la primera de las visitas de este nuevo ciclo, también con gran éxito. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, recuerda además “que la importancia histórica, cultural y patrimonial de estos restos está al alcance de todos a través de la guía a la que se puede acceder desde el código QR que se puede encontrar en la Oficina de Turismo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario