viernes, 17 de febrero de 2017

Accitanas y sus familias participan en la jornada de esquí en Sierra Nevada coordinada por el CMIM



            Un grupo de mujeres accitanas, algunas de ellas acompañadas por sus familias, han participado este jueves en la jornada de esquí en Sierra Nevada coordinada por el Centro Municipal de Información a la Mujer, una cita que ya se está consolidando en el calendario accitano de propuestas que despiertan especial interés entre las accitanas.

            El Ayuntamiento de Guadix se ha adherido también este año, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), al programa “Un día de esquí Diputación”. La fecha reservada para el grupo accitano era este jueves 16 de febrero. En total han sido una treintena las personas que se han animado a participar en esta actividad que permite disfrutar de una jornada de esquí a precios muy asequibles, fomentando además la convivencia intergeneracional.


            Esta propuesta se suma a las actividades permanentes que anualmente programa el CMIM – taller de yoga, taller de autoestima y programa de senderismo –. Todas ellas tienen en común el fomentar entre las participantes espacios de encuentro y demostrarles la importancia de reservarse un tiempo para sí mismas. El Centro Municipal de Información a la Mujer atiende al público en sus oficinas de Plaza de la Constitución número 22, 1º izquierda. También se puede contactar con él a través del teléfono 958.66.08.17 o escribir un correo a cmujerguadix@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario