miércoles, 23 de noviembre de 2016

Comer en una cueva de Guadix, Brasería La Tinaja, calidad y entorno.



            


           Brasería La Tinaja se ubica en el barrio de la Estación de Guadix, lleno de cuevas y con unas impresionantes vistas de la Hoya de Guadix.

            Desde el año 1998 este restaurante familiar, el primero dentro de una cueva en la ciudad, viene siendo un auténtico templo de la gastronomía en la Comarca de Guadix, ya que ha sabido reinventarse día a día sin perder su sabor tradicional, su ambiente acogedor y su calidez en el servicio. Los platos son cocinados a la brasa con auténtica leña de encina, siendo su especialidad las carnes.

            De su compromiso con la excelencia dan buena cuenta sus clientes, a través de conocidas páginas de Internet y redes sociales. En 2014 y 2015 consiguió el certificado de excelencia de Tripadvisor, y es el mejor valorado de todos los restaurantes de la Comarca de Guadix por los propios comensales.

            Su preocupación por el cliente queda patente también a través de su carta de alérgenos, haciéndose un lugar de paso obligado para las personas que sufren algún tipo de intolerancia.

            La carta se va actualizando en función de la época del año y de los productos de temporada. Además posee un menú diario.

            La Tinaja es por tantos y tantos motivos lugar imprescindible para quien desea disfrutar de una buena comida en un entorno único.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario