viernes, 25 de noviembre de 2016

La experiencia de dormir en una Cueva de Guadix, Cuevas Pedro Antonio de Alarcón.



          

           Se encuentra localizado en el Barrio de la estación, en un lugar plagado de cuevas, con vistas espectaculares de Guadix y su hoya. Magníficamente situado con respecto a la autovía y a la línea de ferrocarril.

            Es un complejo turístico en el que  se nos ofrece la posibilidad de alojarnos en “las entrañas de la tierra”, con multitud de servicios que cubrirán todas nuestras necesidades para una perfecta visita a Guadix. Todas las cuevas están dotadas de cocina totalmente equipada, cuarto de baño, salón, chimenea ó estufa, barbacoa, televisión y calefacción.

Cuenta con:

-          Cuevas para 2,4 y 8 personas.

-          Cueva suite, para los que desean disfrutar de una velada inolvidable.

-          Salón social, para cursos, charlas y todo tipo de reuniones.

-          Piscina, abierta desde finales de junio a mediados de septiembre.

-          RESTAURANTE, merecedor por sí solo de una visita, puesto que es uno de los pocos de la zona situado dentro de una cueva. En él es posible degustar platos típicos de la zona, contando con menú diario y con la posibilidad de celebrar desde: banquetes, cumpleaños, despedidas de soltero, o cualquier tipo de evento, etc…



Si se pretende conocer la experiencia de cómo es vivir dentro de una cueva, en una comarca en la que hay miles de ellas habitadas, alojarse y comer en Cuevas Pedro Antonio de Alarcón es una visita imprescindible.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario