martes, 15 de noviembre de 2016

Guadix acoge este fin de semana un curso sobre Gimnasia Estética de Grupo




     Será impartido por profesorado acreditado por la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo (AEGEG) y la International Federation of Aesthetic Group Gymnastics (IFAGG)

     Guadix se convierte este fin de semana en sede de un curso sobre Gimnasia Estética de Grupo que será impartido por profesorado acreditado por la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo (AEGEG) y la International Federation of Aesthetic Group Gymnastics (IFAGG). Se contará además con la presencia de la presidenta de la IFAGG en España, Tatiana Miroshnychenko.


    Coordinado en Guadix por el C.D. Beatriz Danzing en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix que representa Francisco Avilés, el curso se desarrollará entre el viernes 18 y el domingo 20 en las instalaciones deportivas municipales. La parte teórica se impartirá en las instalaciones del CAE, mientras que las sesiones prácticas se realizarán en la sala multiusos del pabellón. La formación incluye un curso de técnico básico, otro de jueces (en los niveles 3, 2 y 1) y un curso de perfeccionamiento técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario