viernes, 18 de noviembre de 2016

Damon Robinson viene con “regalo” en su V Concierto Solidario de Navidad





         “El Regalo” tendrá lugar el 23 de diciembre en el Teatro Mira de Amescua con dos pases a las siete de la tarde y a las nueve de la noche

         El público de Guadix y la comarca, y todos aquellos que se animen a visitar nuestra ciudad, tendrán ocasión de disfrutar el próximo 23 de diciembre de una gran velada musical de la mano de Damon Robinson & Friends, una iniciativa que el cantante californiano afincado en Guadix viene organizando desde hace cinco años y que crece en cada edición.

         Se trata del V Concierto Solidario de Navidad “El Regalo”, para el que Damon ha contado este año con artistas internacionales, nacionales y también locales. La gran aceptación que esta cita tiene año tras año entre el público hace que sean necesarios dos pases: uno a las siete de la tarde y otro a las nueve de la noche. Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de https://www.giglon.com o en Juan Salmerón e Hijos, Quiosco Salique, Epis y Música y Músicos en Guadix.


            Según ha explicado el californiano, el concierto del próximo 23 de diciembre es fruto de un intenso trabajo durante los cuatro o cinco meses previos a su celebración y sale adelante gracias al apoyo institucional del Ayuntamiento y de empresas patrocinadoras. Pero también gracias a la participación de sus amigos artistas (de ahí el nombre de Damon Robinson & Friends), que con su colaboración desinteresada hacen posible contar con un gran cartel en un concierto en el que la mezcla de estilos está garantizada. El objetivo final es la solidaridad con el apoyo a iniciativas como las que desarrolla Solidaridad Honduras o becas musicales.

            Robinson tiene una gran trayectoria como cantante en los mejores festivales y salas de Europa. Fue además uno de los finalistas del popular programa televisivo “La Voz”. Desde entonces ha sacado un disco en solitario y ha colaborado en los álbumes de varios artistas de renombre. Según explica él mismo, el espectáculo “El Regalo” como ediciones anteriores, es un recorrido por los villancicos más carismáticos internacionales, incluyendo una navideña puesta en escena. Como novedad Robinson ha decidido que este año el espectáculo tendrá un mensaje. “Cuando pensamos en regalos, pensamos en algo material e incluso tenemos una obsesión de regalar algo físico. Los mejores regalos los recibimos todos los días con una sonrisa, un abrazo, o con un gesto de amor”, afirma el artista.

            Entre los artistas que estarán con él sobre el escenario este año se encuentran cantantes de soul, pop, jazz, góspel, bailarines, etc. Además de un impresionante equipo técnico, de diseño, decorados, coreografías, interpretación y vídeo, todo con el imprescindible ayuda de un amplio voluntariado.  El concierto también se emitirá en directo por YouTube para el público mundial.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario