viernes, 4 de noviembre de 2016

Donde Comer en Guadix, Mesón Granadul A-92, un lugar imprescindible.

          



            Se encuentra ubicado en las afueras de Guadix, en la A- 92, dirección Guadix- Baza – Murcia. La zona es un mirador natural de la Hoya de Guadix, y un lugar perfecto para el secado de jamones y embutidos.
            Mesón Granadul es un rincón acogedor y lleno de encanto, convirtiéndose además en el lugar más apropiado para degustar los famosos embutidos de la Comarca de Guadix. En él podemos encontrar  jamón,  por supuesto, quesos de todo tipo, chorizos, salchichones, morcillas, lomo de orza, etc. Una de las especialidades de Mesón Granadul son sus deliciosas “zapatillas”, tostas de pan de horno de leña acompañadas de: jamón, atún, queso, lomo, etc.
            Además de embutidos, este mesón nos ofrece una amplia carta donde encontramos desde caldos, ensaladas, carnes, hasta lasaña, migas y muchos platos más,  acompañados de una gran carta de vinos. Todo ello lo convierte en un lugar perfecto para celebraciones, comidas de empresas o cualquier tipo de evento.

            No debemos perder la ocasión de comprar productos típicos de la zona en Mesón Granadul, pues también son vendedores. Es posible encontrar ofertas de muchos de ellos como sucede con sus paletillas y jamones a precios increíbles.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario