lunes, 21 de noviembre de 2016

Donde comer Guadix, Restaurante Mulhacen, referente gastronómico en Granada.








         Se encuentra junto al hotel del mismo nombre,  a 5 minutos de la Catedral de Guadix, pero muy bien conectado con la autovía, convirtiéndolo en el lugar perfecto para reuniones de negocios, pues además dispone de un amplio aparcamiento.

            Restaurante Mulhacen es un referente en hostelería en la provincia de Granada, ya que fue en 1970 cuando comenzó su andadura. Se divide en dos zonas claramente diferenciadas:

                                         -  La zona de bar, donde podemos degustar las tapas más típicas de la Comarca de Guadix, en un ambiente amable y distendido, Además cuenta  con una amplia terraza.

                                   - La zona de restauración, uno de sus principales valores es su comedor, uno de los más grandes de la Comarca, idóneo para celebraciones, comidas de empresa y reuniones de todo tipo.

            No sería posible nombrar  una sola especialidad de Restaurante Mulhacen, puesto que son muchos los platos a destacar: codillo de cerdo, paletilla al horno, pimientos del piquillo, y como no su pescado fresco: pulpo, mariscos, pez  espada, etc… Todo ello es posible degustarlo en su menú de lunes a viernes.

 http://destinoguadix.com/index/establecimientos/index.php?language=ES&tipoEstablecimiento=dondeComer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario