jueves, 22 de septiembre de 2016

Granada vivirá su "Noche Europea de los Investigadores" el viernes 30 de septiembre



       Granada, una ciudad de amplia tradición universitaria e investigadora, dará buena muestra de por qué es un enclave de ciencia e investigación, a través de la celebración de "La Noche Europea de los Investigadores". El magno evento tendrá lugar en el Paseo del Salón, en horario de mañana y tarde, participarán 300 científicos en un total de 80 actividades, divididas en 16 stands en los que se desarrollarán talleres y demostraciones ciéntificas.
       Habrá más de 30 microencuentros celebrados en dos stands habilitados para la ocasión. Se presentarán 15 proyectos en el stand del "Corner Europeo". Los más pequeños también disfrutarán de un espacio propio compuesto de siete stands en la "Kids Corner", donde tendrán ocasión de acercarse a la ciencia a través de actividades creadas especialmente para ellos.
      Para la realización del evento se han unido instituciones como: Ayuntamiento de Granada, Instituto Astrofísico de Andalucía, Junta de Andalucía, Fundación Descubre y el Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía, siendo el principal objetivo de  los organizadores superar los 14.000 visitantes del pasado año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario