martes, 6 de septiembre de 2016

Los corredores locales pueden formalizar sus inscripciones para la Prueba de Fondo del Melocotón hasta el 15 de septiembre en Deportes, Guadix


          El área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix que representa Francisco Avilés lo tiene todo listo para la nueva edición de la Prueba de Fondo del Melocotón que se celebra el próximo 18 de septiembre con salida a las diez de la mañana desde la Plaza de la Constitución de Guadix. Enmarcada en el XXIX Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo, se trata a nivel local de la XXXI Prueba de Fondo del Melocotón y IX Media Maratón Ciudad de Guadix.

        Los corredores y corredoras locales interesados en participar en la prueba pueden formalizar sus inscripciones gratuitamente en el área de Deportes del Palacio de Villalegre hasta el próximo día 15 de septiembre, de lunes a viernes en horario de nueva de la mañana a dos de la tarde. Las personas que no sean corredores locales pueden inscribirse en la página web de Diputación www.gpfdipgra.es (en este caso se establece un canon de 10 euros).


       La participación fuera de plazo se hará en el marco de la campaña “Corro por la vida”. Es decir, las personas que no hayan formalizado su inscripción en los plazos establecidos podrán participar en la prueba comunicándolo hasta una hora antes del comienzo de la misma. En este caso habrá que abonar la cantidad de 10 euros (sea corredor local o no), cantidad que se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Como cada año, se establece además un dorsal cero para aquellas personas que quieran colaborar con una aportación voluntaria que deberá de entregarse a la propia asociación.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario