lunes, 5 de septiembre de 2016

Nueva oportunidad de disfrutar con “Las alegres aventuras de Cas y Cita” y conocer la fiesta del Cascamorras de una forma diferente



     

Habrá una representación este jueves 8 de septiembre a las ocho y media de la tarde en el Teatro Mira de Amescua

Grandes y pequeños tendrán ocasión de disfrutar este jueves 8 de septiembre de una nueva representación de la obra teatral "Las alegres aventuras de Cas y Cita. El nacimiento de la tradición". Una pieza para todos los públicos escrita y dirigida por Gabriel Medialdea. En ella aparecen Cas (Cascamorras), Cita (Virgencita, la Virgen de la Piedad) y otros personajes como Manchimón, un Cervantes algo estrambótico, Baldwin, Tamborcito o Torico. El objetivo: mostrar al público, especialmente a los más pequeños, de una forma amena y divertida el origen de esta fiesta que cumple en esta edición 526 años.


            Habrá una única representación a las ocho y media de la tarde en el Teatro Mira de Amescua justo el día de la víspera de la fiesta del Cascamorras en Guadix. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir de este martes en las dependencias municipales de Cultura a un precio de 6 euros. También podrán comprarse en taquilla el mismo jueves desde una hora antes del inicio de la actuación a un precio de 7 euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario