lunes, 11 de septiembre de 2017

Todavía quedan plazas para el Curso de Contenidos Complementarios de Actividades en la Naturaleza del Centro Mediterráneo de la UGR y Enturna



                El Ayuntamiento de Guadix recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para el Curso de Contenidos Complementarios de Actividades en la Naturaleza que se desarrollará del 22 al 24 de septiembre. Se trata de una nueva oferta formativa del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada organizada en colaboración con Enturna (Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza) y el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada.

Con este curso se pretende que el alumnado aprenda algunas técnicas y contenidos relacionados con actividades en la naturaleza “que si bien no son troncales, sí suponen un complemento interesante para cualquier persona que trabaje o de alguna manera se desenvuelva dentro del ámbito de las actividades físicas en el medio natural, aportándole nuevas herramientas y conocimientos con los que mejorar su formación”.

La dirección del curso corre a cargo de Ángel Acuña Delgado, Catedrático del Departamento de Antropología Social de la UGR, y la coordinación recae en Miguel Rodríguez Rodríguez, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y entrenador personal especializado en el entrenamiento en el medio natural.

            El curso tiene una duración de 30 horas y se desarrollará en Guadix, entorno de Guadix, refugio del Postero Alto y otros lugares. Para más información e inscripciones se pueden consultar los siguientes enlaces:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario