jueves, 21 de septiembre de 2017

Enturna programa unas jornadas técnicas sobre patrimonio geológico y geoturístico de la cuenca de Guadix-Baza de cara a la futura declaración del Geoparque del Cuaternario



            La Escuela Internacional de Turismo Rural y de Naturaleza (Enturna) ha remitido al Ayuntamiento de Guadix información sobre una nueva actividad formativa relacionada con el proyecto del Geoparque en el que se incluye la ciudad accitana. Estos días se mantiene abierto el plazo para matricularse en las jornadas técnicas sobre patrimonio geológico y geoturístico de la cuenca de Guadix-Baza que se desarrollarán los próximos 17 y 18 de octubre. Una formación destinada a dar a conocer los recursos geológicos, paleontológicos y culturales de la zona de cara a la futura declaración del Geoparque del Cuaternario Valles del Norte de Granada.

Se trata, por tanto, de una formación especialmente indicada para aquellas personas que puedan estar en contacto con los visitantes de las zonas que abarca el Geoparque: informadores turísticos, guías, empresas de turismo activo, alojamientos de turismo rural y resto de trabajadores y empresarios turísticos de las comarcas de Guadix, Baza y Huéscar.

Las jornadas tienen una duración prevista de 12 horas presenciales y se desarrollarán con una metodología teórico-práctica el 17 de octubre en horario de nueve de la mañana a dos y media de la tarde y de cuatro y media a siete y media, mientras que el horario del día 18 será de nueve y media a dos y media el día 18. Todas las sesiones tendrán lugar en la sede de Enturna de Guadix (edificio de la antigua Azucarera de la carretera de Murcia).

            Más información en el siguiente enlace:


http://www.escuelaturismorural.com/cursos/jornadas-tecnicas-sobre-el-patrimonio-geologico-y-geoturistico-de-la-cuenca-de-guadix-baza/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario