lunes, 11 de septiembre de 2017

Los trabajos para el Concurso de Fotografía “El Cascamorras en Guadix”, III Edición-Aguas de Guadix se pueden presentar desde hoy hasta el día 23



El Ayuntamiento de Guadix recuerda que sigue abierto hasta el 23 de septiembre el plazo para participar en la III Edición-Aguas de Guadix del Concurso de Fotografía “El Cascamorras en Guadix”, al que se podrá concurrir con imágenes tomadas desde el 25 de agosto y hasta el próximo 9 de septiembre. Podrán tomar parte en este certamen todos los fotógrafos/as aficionados o profesionales que lo deseen, debiendo presentar hasta un máximo de 5 fotografías por participante.

Los premios establecidos son los siguientes (teniendo en cuenta que los premios no serán acumulables con objeto de fomentar la participación y la pluralidad de puntos de vista):

- Un primer premio de 300 € para la mejor fotografía en formato vertical, la cual será la portada de la revista y/o el cartel anual de la Fiesta del Cascamorras del año siguiente.

- Dos segundos premios (uno por categoría: clásica y libre) dotados de 125€ cada uno.

La financiación y el pago de los premios los realiza Aguas de Guadix.


Los participantes podrán presentar sus trabajos desde el día 11 de septiembre hasta el 23 del mismo mes en las Oficina de Turismo del ayuntamiento de Guadix, Plaza de las Constitución de Guadix, en horario de 11.00 a 13.00 horas. Deberán de presentarse un máximo de 5 tomas (fotografía impresa/revelada en cualquier soporte físico) y sus correspondientes archivos digitales en cualquier soporte digital (tarjeta, pendrive…). Las obras se presentarán sin firmar y en sobre cerrado aparte se deberá cumplimentar la correspondiente inscripción, indicando el nombre del archivo y fotografía y la categoría a la que concurre cada una de ellas, el nombre, apellidos, NIF, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, y aceptación de las bases. Las bases completas se pueden solicitar también en la Oficina de Turismo de Guadix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario