miércoles, 6 de septiembre de 2017

Convocatoria de empleo para la selección de monitores deportivos en las diferentes escuelas y actividades deportivas del Ayuntamiento de Guadix


 

          El Ayuntamiento de Guadix ha colocado en el tablón municipal de anuncios de su página web www.guadix.es (banner “Tablón de anuncio” situado en la parte derecha de la página) la resolución de convocatoria y las bases para la selección de monitores deportivos que se encargarán del desarrollo de las diferentes actividades y escuelas deportivas que organiza el Ayuntamiento entre octubre de 2017 y mayo de 2018. Para la puesta en marcha del nuevo curso se hace precisa la contratación de los siguientes perfiles:


-       3 monitores/as-animador/as deportivos (1 hasta un máximo de 12 horas semanales y 2 hasta un máximo de 10 horas semanales). Tendrán la función de dar clases de gimnasia de mantenimiento-tonificación, animación deportiva y monitor de escuelas deportivas.

-       1 monitor/a de aeróbic-step (hasta un máximo de 9 horas semanales). Tendrá la función de dar clases de aeróbic-step, pilates, zumba, body pump, etc.

-       1 monitor/a de pilates (hasta un máximo de 4 horas semanales). Tendrá la función de dar clases de pilates.


        Los interesados pueden consultar las bases tanto en el tablón de anuncios  como en el enlace http://guadix.sedelectronica.es/board, teniendo en cuenta que el plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente de la inserción del anuncio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario