martes, 29 de noviembre de 2016

Donde dormir Comarca de Guadix, Cuevas del Tío Tobas, alojamiento típico.




    


           Cuevas del Tío Tobas es un alojamiento turístico rural de calidad homologada, situado en el municipio de Valle del Zalabí, en concreto en Alcudia de Guadix a tan sólo 5 Km de Guadix, a 40 minutos de Granada, entre tres Parques Naturales y a 1 hora de las playas de Cabo de Gata. Este alojamiento está acreditado con la Carta Europea de Turismo Sostenible, y además es un Punto de información del Parque Nacional de Sierra Nevada.

            Cuevas del Tío Tobas fue uno de los primeros alojamientos de este tipo en la Comarca de Guadix. Es un complejo turístico de 19 viviendas, y además nos ofrece:

-          Recepción.

-          Mesón Rural (Restaurante).


-          Empresa de actividades, Una de sus grandes apuestas es por ofrecer un turismo diferente en la zona norte de Granada, así que podemos realizar multitud de actividades de turismo activo y culturales, destacamos entre muchas de ellas: rutas ecuestres, esquí de fondo, rutas en 4X4, visitas a museos, etc…

-          Piscina exterior.

-          Centro de Reuniones.

-          Internet: Zonas Wifi.

-          Zonas comunes climatizadas.

-          Comidas para llevar a cueva.

-          Se admite animales domésticos.

-          Punto de información Parque Nacional de Sierra Nevada.

-          Cueva accesible para discapacitados.

            Como curiosidad, alguna de las cuevas tienen dos plantas, y en su interior lleno de todo lujo de detalles, encontramos:

Salón comedor con Chimenea, cocina totalmente equipada, incluida vitrocerámica,  baño completo, televisión, chimenea, secador de pelo, microondas, barbacoa, calefacción, terraza/jardín, lavadora, cuna disponible, caja Fuerte, solárium, biblioteca sobre Sierra Nevada.

            Cuevas del Tío Tobas es mucho más que un simple alojamiento para ello dispone de Paquetes turísticos, así como la posibilidad de celebrar eventos en sus cuidadas instalaciones.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario