jueves, 15 de septiembre de 2016

El pabellón acoge el domingo desde las cuatro el I Torneo Triangular Ciudad de Guadix



      Se enfrentarán un equipo de Guadix conformado por jugadores locales y dos equipos invitados de Baza y Los Maristas

Guadix, una ciudad en la que el baloncesto tuvo un papel destacado hace años, ha visto cómo últimamente este deporte pasaba por una situación de decadencia que ahora se quiere paliar. Así lo ha explicado esta mañana la concejala de Juventud, Beatriz Postigo Hidalgo, junto a uno de los jóvenes jugadores de esa cantera que se formó en la ciudad y que ahora quiere volver a darle protagonismo al baloncesto, Miguel Milán Fernández.

Como primer paso hacia esa recuperación se ha programado este domingo 18 de septiembre el I Torneo Triangular Ciudad de Guadix de Baloncesto en el que participarán un equipo de Guadix con jugadores locales reunidos especialmente para este evento y dos equipos invitados: el de Baza y el de Los Maristas (ambos con una destacada trayectoria a nivel autonómico y provincial, respectivamente).


La cita es a partir de las cuatro de la tarde en el pabellón cubierto y el objetivo es mostrar al público que en Guadix hay mucha calidad en este Deporte. Es el primer paso pero se quiere seguir avanzando y no se descarta la posibilidad de, en un futuro, se puedan crear escuelas deportivas o incluso un club. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario