viernes, 10 de julio de 2020

Los Bomberos de Guadix realizan cinco intervenciones durante la jornada de este jueves


El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde, ha informado esta mañana de las actuaciones de diversa índole que llevaron a cabo durante la jornada de ayer jueves el Servicio de Extinción y Prevención de Incendios de Guadix. En total fueron cinco actuaciones que requirieron la presencia, además del dispositivo de guardia, del jefe y el cabo del Parque de Bomberos.

El incidente más grave se produjo en un desguace de las afueras de la ciudad, donde tuvieron que intervenir hasta en dos ocasiones durante la jornada, quedando un vehículo semirremolque totalmente calcinado. Posteriormente también tuvieron que intervenir en otro incendio de otro vehículo pesado, concretamente originado en las ruedas de un camión en la autovía A-92, junto a una gasolinera. También sofocaron un incendio de matorral ligero y procedieron a la limpieza de calzada en el Parque Empresarial Príncipe Felipe.

En las actuaciones más importantes contaron la presencia de del jefe de la Policía Local con un oficial y dos agentes y el jefe de Protección Civil, que estuvo con una ambulancia para asistir a los bomberos por si tenían algún problema derivado de las altas temperaturas. El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde, también estuvo presente en lugar de los hechos para acompañar y seguir de cerca las actuaciones de los cuerpos de seguridad municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario