miércoles, 15 de julio de 2020

La concejalía de Juventud organiza el próximo 23 de julio una actividad de multiaventura



La concejalía de Juventud, representada por Raúl Navarro, ha organizado para el próximo 23 de julio una actividad de multiaventura enmarcada en el programa veraniego del área. Se trata de una actividad totalmente gratuita dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, con una participación máxima de 50 personas y que dará comienzo en el Balneario de Alicún en torno a las 10:00 horas. Para ello se ha puesto a disposición de los participantes un autobús que saldrá a las 9:30 horas del Teatro Romano y posteriormente pasará por Hernán Valle para recoger a los inscritos del anejo.

Los participantes en la actividad de multiaventura en Alicún realizarán un sendero por el acueducto del Toril, luego tirolina, puentes arbóreos, escalada y actividades acuáticas. Pare ello deben de traer ropa cómoda deportiva, gorra, crema solar, comida de almuerzo y merienda, agua fresca y pueden traer una mochila y dejarla en un punto de encuentro.

Las personas interesadas en inscribirse u obtener más información deben remitir un correo electrónico a la dirección juventud@guadix.es en el que indiquen sus datos personales (nombre, dirección, teléfono y e-mail). Deberán adjuntar su DNI en foto o PDF y una autorización de los padres /o tutor legal si son menores de edad. Todas las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de entrada y no se admitirán aquellas en las cuales se omita documentación o información. Las plazas son limitadas.

Todas actividades estarán sujetas a las medidas de seguridad sanitarias que marca el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Las personas que participen deberán acudir con mascarilla a las actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario