viernes, 3 de julio de 2020

La concejalía de Fiestas organiza el próximo martes 7 de julio una gymkana infantil y juegos tradiciones en la urbanización Cristo de los Favores



La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix, Encarnación Molero, ha organizado este verano una serie de actividades en los barrios y anejos de la ciudad bajo el nombre “Sin salir del barrio”. La primera de las actividades será una gymkana infantil y juegos tradiciones y se llevará a cabo en la urbanización Cristo de los Favores el próximo martes 7 de julio a las 20:00 horas.

Esta actividad está sujeta al protocolo sanitario de prevención del Covid-19, por lo que el aforo deberá ser más reducido. La forma de reserva tendrá que hacerse solamente a través del teléfono del Área de Cultura (958 66 29 95) desde el lunes 6 de julio de 11:00 a 13:00 horas hasta completar aforo. Para la reserva, que será de cuatro personas máximo por llamada, se pedirá el nombre y el DNI de los participantes. El uso de mascarilla será obligatorio para participar en la actividad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario