miércoles, 3 de abril de 2019

La diseñadora Eliz Smis cosecha un gran éxito con la presentación de su colección “Diamantes de carbón” en Atelier Couture





           La joven diseñadora accitana de origen belga ha estado presente en esta cita por segundo año consecutivo y ha vuelto a conseguir repercusión en revistas como Vogue y Hola  

            El Ayuntamiento de Guadix felicita, a través de su alcaldesa Inmaculada Olea Laguna, a la joven diseñadora accitana de origen belga Eliz Smis por el éxito obtenido en la presentación de su nueva Colección 2020 de Alta Costura  “Diamantes de carbón” en la quinta edición del evento Atelier Couture celebrado en Madrid. El desfile con las propuestas de Eliz cerró la pasarela el miércoles 27 de marzo en el Palacio Fernán Núñez de Madrid y consiguió de nuevo una gran aceptación. De hecho, revistas como Vogue y Hola se han hecho eco de su trabajo.

            La colección, inspirada en el clásico binomio blanco y negro, reinventa estos colores atemporales adaptándolos a las tendencias actuales con diseños de alta costura cuidados al detalle, tejidos exclusivos y un patronaje propio que hacen de cada diseño una pieza única y personalizada, abriendo un amplio abanico de posibilidades en el mundo de la moda nupcial.

            Desde el consistorio accitano se destaca el hecho de que el éxito de Eliz Smis ponga de nuevo sobre la mesa el gran talento que atesora Guadix en los ámbitos más diversos, en este caso la alta costura, lo que contribuye a la difusión de nuestra ciudad en citas de gran nivel y de repercusión nacional e internacional.  Las personas interesadas en conocer más sobre el trabajo de Eliz Smis pueden consultar su web www.elizsmis.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario