lunes, 29 de abril de 2019

Agotadas las entradas para la edición extraordinaria de Pasea Guadix centrada en el Museo Catedralicio y la Torre de la Catedral del próximo sábado 4 de mayo



El área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix que representa Beatriz Postigo Hidalgo informa que ya se han agotado las entradas para la edición extraordinaria de este sábado 4 de mayo del ciclo de rutas guiadas por especialistas “Pasea Guadix”, una edición única que se centrará en el Museo Catedralicio y la Torre de la Catedral. Tal y como se anunciaba la semana pasada, esta ruta deberá de contar con un menor número de asistentes por las limitaciones que el propio lugar impone. Asimismo, las características de acceso a la ruta y la duración serán diferentes.

Para empezar, se realizarán dos pases: uno a las cuatro y media de la tarde y el segundo a las cinco y media. El máximo de asistentes por pase es de 28 personas, que se dividirán en dos grupos: mientras un grupo visita el Museo Catedralicio, el otro visitará la Torre. El Ayuntamiento asume los gastos derivados de los dos guías que acompañarán a los grupos, pero cada participante ha tenido que abonar la cantidad de 3 euros para acceder a estos espacios.

Las rutas de Pasea Guadix están diseñadas y guiadas por especialistas del Centro de Estudios Pedro Suárez con la idea de seguir explorando el rico patrimonio de la ciudad desde diferentes perspectivas. Todo ello con el trabajo conjunto de la Diputación de Granada, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix y el propio Centro de Estudios Pedro Suárez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario