jueves, 2 de agosto de 2018

Un Scape Room y el Last Day Zombie, platos fuertes estivales para la juventud en Guadix



El viernes 10 de agosto el Palacio de Villalegre acoge un Scape Room 

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Miguel García Raya, ha programado un evento destinado a jóvenes: un Scape Room en el Palacio de Villalegre, para el viernes 10 de agosto.

El Scape Room Villalegre es una actividad que se basa en usar la creatividad, abstracción y agilidad mental para poder superar las pruebas y sobrevivir a las trampas preparadas el Palacio de Villalegre, todo ello bajo un clima de tensión psicológica que le aportará gran acción y entretenimiento.

Se realizan cuatro turnos de una hora cada  uno, entre las once de la noche y las dos de la madrugada. El evento se ha adaptado de manera exclusiva y concreta a las necesidades que se han establecido por la juventud, sin duda, será una experiencia única e irrepetible que sorprenderá e impactará. Las inscripciones se pueden realizar gratuitamente en el área de juventud, en el Palacio de Villalegre hasta llenar aforo.

Last Day Zombie
Una semana después, el sábado 18 de agosto, Guadix volverá a vivir una invasión zombie. La acción, el terror y la capacidad de superación están aseguradas con esta actividad similar a la de hace dos años, que congregó a casi 300 personas. La actividad Last Day Zombie, con supervivientes y zombies, consiste en juegos de captura y supervivencia,  superando una serie de pruebas durante la madrugada que recorrerán las calles de Guadix. Las personas interesadas pueden adquirir las entradas en la página web  www.eventoszombies.com,  donde además pude recabarse mayor información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario