viernes, 10 de agosto de 2018

María Pérez, Alberto Amezcua e Inna Kashyna disputan este sábado en Berlín la prueba de 20km marcha




            El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, ha recordado esta mañana que buena parte de la comitiva accitana presente en el Campeonato Europeo de Atletismo de Berlín actúa mañana en la prueba de 20km marcha (tanto atletas accitanos como atletas especialmente vinculados a nuestra ciudad).

            A partir de las nueve y cinco de la mañana de este este sábado 10 de agosto se podrá seguir a través de TeleDeporte la actuación de la oscense María Pérez, entrenada por el accitano Jacinto Garzón. Y también de la ucraniana afincada en Guadix, Inna Kashyna. Y a las diez y cincuenta y cinco, también a través de TeleDeporte, se podrá ver la prueba de 20km marcha en la que participa el atleta accitano Alberto Amezcua, entrenado por Jacinto Garzón.

            Iván López Ariza ha animado a seguir sus actuaciones y les ha deseado muchos éxitos, tal y como ya hiciera también la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, en la despedida que se les ofreció en el Ayuntamiento de Guadix hace unos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario