jueves, 2 de agosto de 2018

Moros y Cristianos de Aldeire y Alcalde Carbonero de La Peza en Guadix este fin de semana.






El viernes 4 por la tarde y el sábado 5 por la mañana tienen lugar estas representaciones con motivo de la II Feria de La Accitania

Arranca la Segunda Feria de La Accitania, que se desarrolla este fin de semana en Guadix, con dos eventos de especial transcendencia el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Por lo que se van a producir cortes momentáneos de tráfico para el desfile de los Moros y Cristianos de Aldeire y la representación del Alcalde Carbonero de La Peza.

Se solicita pues la colaboración de la ciudadana para intentar dejar el vehículo en casa y se pide disculpas por las molestias que se generen. La Policía Local y voluntariado de Protección Civil ordenarán el tráfico para garantizar la seguridad y la movilidad.

Así, el viernes 3 de agosto, a partir de las 20:15 horas, tendrá lugar el desfile de Moros y Cristianos de Aldeire por las calles de Guadix, que iniciarán su recorrido desde la Plaza de la Constitución, pasando por la Plaza Julia Gemella Acci, la rotonda de la Plaza de las Américas y Medina Olmos hasta la entrada principal del Parque Pedro Antonio de Alarcón.

El sábado 4 de agosto, por la mañana, a partir de las 11:30 horas, se pone en representación el Alcalde Carbonero, desde el Balcón de los Corregidores del Ayuntamiento de Guadix,  pasando por la Plaza Julia Gemella Acci, la rotonda de la Plaza de las Américas y Medina Olmos hasta la entrada principal del Parque Pedro Antonio de Alarcón.

Para más información, se puede telefonear al teléfono de la Policía Local 958 66 93 03.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario