lunes, 18 de diciembre de 2017

Ya tenemos Cascamorras 2018,José Manuel Heras Lupiani.



. El anuncio se hizo oficial este domingo en el marco de las diferentes actividades desarrolladas en torno a la centenaria fiesta declarada de Interés Turístico Internacional que comparten las localidades de Guadix y Baza.

Durante la jornada de ayer se inauguró la exposición fotográfica instalada en el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix “Cascamorras, +500 años de historia”, en la que se recopilan imágenes de diferentes fotógrafos y fotógrafas que tienen como tema principal el desarrollo de la fiesta en Guadix y Baza. Se podrá visitar desde este domingo y hasta el próximo 11 de febrero en el horario de apertura del Centro de Interpretación.  


            También ayer se celebró la tradicional procesión y Baile de Rifa en la Ermita Nueva con la participación Aires con Arte y la Banda Sinfónica Municipal de Guadix. Ya a partir de las seis y media de la tarde tuvo lugar en el Teatro Mira de Amescua el acto “Cascamorras, la Rifa y el Niño de la  Bola” en el que intervinieron el Taller de Flamenco de la Escuela Municipal de Música, el guitarrista Juan Carlos Martos y los colegios Ruiz del Peral y La Presentación. Y en el que estuvieron sobre el escenario el Cascamorras 2017, Emilio Delgado, y el ya anunciado Cascamorras 2018, José Manuel Heras Lupiani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario