martes, 5 de diciembre de 2017

La exposición de fotografías del concurso del Cascamorras puede visitarse en la Oficina de Turismo hasta el 20 de diciembre


 

Las fotografías presentadas por los trece fotógrafos y fotógrafas participantes en la III Edición-Aguas de Guadix del Concurso de Fotografía “El Cascamorras en Guadix” conforman una exposición que se ha instalado en la sala de la Oficina de Turismo y que puede visitarse hasta el próximo 20 de diciembre. El acto de inauguración de la muestra sirvió en la tarde de ayer como marco para la entrega de premios a los ganadores de esta edición. Se contó para ello con la participación del concejal de Turismo, Iván López Ariza, el presidente de la Hermandad de la Virgen de la Piedad, Juan López Lechuga, y el actual Cascamorras, Emilio Delgado.

Los ganadores de esta edición han sido:

-       El primer premio para la mejor fotografía en formato vertical, dotado con 300 euros, ha recaído en una imagen de Enrique Gómez Tejada. Esta fotografía será utilizada para la portada y/o cartel anual de la Fiesta del Cascamorras del año 2018.
-       Hay dos segundos premios dotados con 125 euros cada uno. El de la modalidad clásica ha sido para Francisco Javier Pérez Tauste y el de técnica libre para Miguel José Ávalos.

Los propios autores de las imágenes premiadas explicaron sus trabajos, en los que fundamentalmente se recogen los valores de esta fiesta, se refleja el crecimiento en visitantes que ha registrado en los últimos años y que fue especialmente significativo en esta última edición y se muestra el color que identifica a esta centenaria tradición.


La exposición podrá visitarse hasta el día 20 de diciembre en el horario de apertura de la Oficina de Turismo: de lunes a viernes de nueva a dos y de cuatro a seis; los sábados de diez a dos y de cuatro a seis. Y los domingos y festivos de diez a dos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario