jueves, 22 de junio de 2017

Últimos retoques en la Piscina Municipal para la inauguración de la temporada de verano este sábado 24 de junio



        Este año la Piscina Municipal de verano de Guadix inicia la temporada un poquito antes y abre sus puertas este sábado 24 de junio. Durante el día de hoy jueves 22 de junio el concejal de Ordenación de la Ciudad y Anejos, Francisco Avilés, ha estado supervisando los últimos trabajos que se están llevando a cabo tanto en el recinto de la piscina como en la zona de depuradora y en sus accesos.

       Así, durante la jornada de hoy trabajadores de las diferentes brigadas municipales y de los diferentes programas y planes de empleo que hay en marcha en la ciudad están ultimando los detalles que permitirán una apertura de las instalaciones en las mejores condiciones posibles. Se están desarrollando tanto trabajos de jardinería como de pintura en el recinto de la piscina, al tiempo que se están ultimando los trabajos de la depuradora para incrementar la seguridad de los trabajadores y los de la remodelación de la calle Rosa Chacel que da acceso a la piscina. Se complementa así la gran mejora que se ejecutó en las instalaciones el año pasado, ofreciendo una imagen totalmente renovada y un mejor servicio para todos.


      Accitanos, vecinos de la comarca y visitantes podrán disfrutar de las nuevas instalaciones en el horario habitual (de lunes a viernes de doce del mediodía a siete de la tarde; sábados, domingos y festivos de once de la mañana a ocho de la tarde) con el mismo precio de entrada que la temporada pasada (tres euros adultos y dos euros menores) y con la posibilidad de adquirir en la propia piscina bonos por días y bonos familiares. También empezarán a desarrollarse ya las diferentes actividades programadas (como los cursos de natación) y otras de las que se irá informando puntualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario