lunes, 12 de junio de 2017

Agotadas todas las invitaciones para la extensión de Guadix Clásica en el Auditorio Manuel de Falla


         La Gala Lírica de Música Española de este domingo día 18 ha despertado gran expectación entre el público

Guadix Clásica propone en esta vigésimo quinta edición algunas novedades. Entre ellas, la creación de una extensión del ciclo en el Auditorio Manuel de Falla. Una fórmula escogida en esta edición para impulsar y apoyar el talento local, que es precisamente uno de los principales retos de este ciclo. De esta forma, la Banda Sinfónica Municipal de Guadix llega a la capital granadina con una síntesis de sus mejores interpretaciones y la colaboración de diferentes artistas, locales y de la provincia, con un espectáculo titulado “Gala Lírica de Música Española”.

La propuesta ha despertado tal expectación que hoy mismo se han agotado todas las invitaciones que se han puesto esta mañana a disposición del público, lo que demuestra el gran acierto de la propuesta. El concierto tendrá lugar el domingo 18 de mayo a partir de las ocho de la tarde en el Auditorio Manuel de Falla de la capital granadina.


El Ciclo Internacional de Música Guadix Clásica se organiza desde el Ayuntamiento de Guadix con el apoyo de la Diputación provincial de Granada, que destina una aportación del 50% del presupuesto global procedente de los fondos destinados a proyectos singulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario