jueves, 8 de junio de 2017

Última sesión del programa de senderismo del CMIM antes del descanso estival entre el Puerto de la Ragua y Aldeire




Las mujeres participantes en el programa de senderismo que organiza el Ayuntamiento de Guadix a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) han realizado este mes de junio una sesión que les ha llevado a recorrer parte del Sendero Sulayr desde el Puerto de la Ragua hasta Aldeire. Ha sido la última sesión antes del descanso de los meses de verano, tras los cuales se retomará de nuevo el programa.

Esta es una de las actividades permanentes del CMIM con mayor aceptación. Con ella se demuestra a las participantes que es importante reservarse un tiempo para ellas mismas. Y para ello se les propone hacer cosas tan interesantes como descubrir y recorrer la comarca en compañía de otras mujeres que comparten inquietudes similares. Es, por tanto, un programa que va más allá del fomento de la actividad física.


La ruta de este miércoles 7 de junio se iniciaba como siempre con las sesiones previas de estiramientos y una explicación de las características del entorno a recorrer. El programa cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de monitores especializados de la empresa Acciaventura, así como de voluntarios de Protección Civil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario